Encuentranos en:

Nuestra Misión

Nuestra misión. Es ser conocidos por nuestro liderazgo a través de la pasión por nuestro trabajo, manteniendo altos estándares de calidad en diseño, materiales, y ofreciendo un excelente producto final, atención al cliente y servicio post venta; siendo muy importante para nosotros la fidelización de nuestros clientes y su completa satisfacción, manteniéndonos en constante innovación y actualización de nuestros productos, materiales y servicios.
Nuestra misión representa nuestra mayor aspiración, es nuestro propósito y razón de existir como empresa, y se refleja en la historia que escribimos en nuestros clientes.

 

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser líderes en los mercados en los que participamos y convertirnos en una empresa conocida por la calidad y exclusividad de nuestros productos y servicios.

 

Visitantes

Hoy16
Todo19830

Powered by Kubik-Rubik.de
Home Yoli Venegas Notas de prensa

Transgresores vestidos para novias - www.terra.com

Transgresores vestidos para novias


SANTIAGO, diciembre 1.- El uso de telas y accesorios poco tradicionales lentamente han comenzado a ganar terreno en el mundo de las novias. Para la diseñadora colombiana Yoli Venegas, que ya lleva 4 años viviendo en nuestro país, el desafío de crear prendas distintas y versátiles, pero nunca perder la elegancia de una novia, es parte de los objetivos de su última colección.


"Versatilidad y Elegancia" es el nombre de su nueva propuesta, compuesta por vestidos de novia, fiesta y cóctel, confeccionados en su gran mayoría en mezclilla de distintas onzas y tonalidades, complementando estos modelos con otras telas como el encaje, gasas, muselina, bordados y aplicaciones en mostacillas y canutillos.
La diseñadora decidió experimentar con esta tela, luego de conocer la gran gama de tipos de mezclillas existentes en el mercado, razón por la cual echo a volar su imaginación y se propuso mantener las líneas clásicas de los vestidos de novia, pero utilizando la mezclilla, siempre cuidando la apariencia e interacción de esta tela con otros materiales utilizados. En mucho de los diseños se utilizó la tela por el revés, aportando un toque distinto a las tonalidades tradicionales del denim.
Si te animas a usar uno de estos modelitos, te comentamos que un vestido de novia exclusivo tiene un valor que varia entre los $300.000 y $500.000, en tanto un diseño de fiesta o cóctel, te podría costar entre $90.000 y $130.000.


Por estos días Yoli Venegas afina detalles en su colección, la cual será presentada en el Fashion Week de Colombia, que se realiza en Cali entre el 10 y 12 de diciembre.
Ficha Técnica:Yoli Venegas, Diseñadora.
Celular: 8- 362 04 86
Teléfono: 474 30 75
Pagina web: www.yolivenegas.cl
Correo de contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Por Pablo Cubillos Lastra.

Más info: www.terra.cl/zonamujer

Ver fotos de este desfile